diagnostico2

Se parte desde la visi贸n de los directivos sobre el presente y el objetivo buscado. La situaci贸n actual Vs. la deseada.

Se busca determinar la brecha entre lo que los directivos creen que es el presente y lo que 鈥objetivamente鈥 es. El an谩lisis externo est谩 desprovisto del apasionamiento natural de aquellos que trabajan en la organizaci贸n. Se detectan s铆ntomas y se investigan las causas de los mismos.

Comprende el an谩lisis de:

    • Supuestos adoptados por los directivos referidos al contexto pol铆tico y econ贸mico y el posible impacto (positivo y/o negativo) sobre la organizaci贸n.

    • Clima laboral interno y visi贸n de la organizaci贸n.

    • 脥ndice de satisfacci贸n de los clientes.

    • Debilidades y fortalezas competitivas (frente al accionar de competidores). Qu茅 y c贸mo se hace.

    • Comunicaci贸n interna y externa.

    • Sistema de planificaci贸n y control de gesti贸n.

ES DE ESPERAR QUE EN EL FUTURO APAREZCAN NUEVOS PROBLEMAS QUE REQUERIR脕N NUEVAS SOLUCIONES. EN ESTO CONSISTE EL APRENDIZAJE.